El Lealtad se emplea en defensa y suma un punto

El conjunto maliayo empata ante el Tudelano, uno de los equipos más duros de la categoría

OPTA TUDELA (NAVARRA).

El Lealtad empató a cero en su visita a Tudela, donde se enfrentó a uno de los rivales más duros de la categoría y que estará en la parte noble de la tabla al final del campeonato liguero. El objetivo maliayo no era otro que conseguir un punto ante el Tudelano y, aunque el Lealtad lo pasó mal en la primera mitad, en la segunda supo contemporizar para arrancar el segundo empate consecutivo.

0 Tudelano

Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro (Jannick, m. 84), Adán (Víctor Bravo, m. 54), Ibai (Mica, m. 79), Ion Vélez, Vega y Álex Sánchez.

0 Lealtad

David, Keko, Mauricio, Mendi, Omar, Álex Blanco, Nacho López, Agus, Montero (Borja, m. 11), Rodri (Medori, m. 63) y Rober (Fassani, m. 79).

Árbitro:
Catalá Ferrán (Comité Catalán). Amonestó al local Mica; y a los visitantes Rober, Agus, Adri, David, Keko y Borja.
Incidencias:
Ciudad de Tudela. 650 espectadores.

El partido era de ida y vuelta, sin un dominador claro, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El fuerte calor fue el detonante del mal juego del encuentro, especialmente de la primera mitad. Además, en el minuto 11 se le complicaron las cosas al entrenador maliayo, ya que Montero solicitó el cambio por un pinchazo en el muslo.

Fotos

Vídeos