El Lealtad quiere cortar su sequía ante un rival directo

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad afronta ante el Vitoria un nuevo duelo directo en el que busca la victoria después ocho partidos de sequía (Olaranbe, 12 horas). Unos encuentros en los que, en ocasiones, le ha faltado fortuna al equipo maliayo. El conjunto asturiano ha acusado las lesiones, ya que dispone de una plantilla corta.

El Lealtad ocupa la decimoséptima posición con catorce puntos, los mismos que tiene el Vitoria, que ocupa la plaza de promoción por la permanencia, por lo que los puntos en juego cobran vital importancia.

Roberto Aguirre no podrá contar con los lesionados Javi Porrón, Borja Íñiguez e Iván Garrido, por lo que tan solo dispondrá de quince jugadores del primer equipo, a los que se unen el portero David dos Santos y el centrocampista Juan Cueto, del filial.

El técnico negrillo podría formar de inicio con el mismo once que cayó la semana pasada ante el Bilbao Athletic con Tejero; Nacho López, Carbonell, Álex Blanco, Mauri; Jorge, Omar, Mendi, Robert; Fassani y Montero. En el banquillo estarían: David dos Santos, Keko, Rodri Martínez, Manu Medori, Agus Porto y Juan Cueto.

El Club Deportivo Vitoria se estrena en la categoría de bronce. El club alavés es filial del Eibar y cuenta con una plantilla muy joven, dirigida por Igor Gordobil, que recupera a Koldo Obieta y Cristian Moreno tras cumplir sanción.

Acebal rescinde su contrato

El gijonés Pablo Acebal, de 30 años, llegó a un acuerdo con el club maliayo a principios de semana para rescindir su contrato. Por motivos laborales no pudo acudir a varios entrenamientos, e incluso partidos, por lo que ambas partes acordaron finalizar su vinculación. En los próximos días podría concretarse su fichaje por un equipo de Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos