El Lealtad tratará de reconducir su rumbo ante el Real Unión

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad afronta ante el Real Unión otra final por la permanencia esta tarde en el Stadium Gal (17 horas), un estadio que visitará por primera vez en su historia. Los maliayos tratarán de reponerse de la derrota cosechada la pasada jornada, para intentar recortar diferencias con sus predecesores: el Vitoria, que visita al Racing, y al Izarra, que recibe al Leioa. Los vascos ostentan el puesto que da lugar a la eliminatoria por la permanencia, con dos puntos más que los maliayos, y los navarros marcan la zona de permanencia con seis puntos más.

El técnico del conjunto maliayo, Roberto Aguirre, tendrá la importante baja de Mendi en la medular, tras ver la quinta amonestación el pasado domingo. El técnico negrillo podría adelantar la posición de Omar Hernández como acompañante de Rodri Martínez, moviendo a Héctor Galiano al eje de la zaga -su posición natural- y dando entrada en el lateral a Edu Payá o Mauri. Borja Íñiguez ocupará el puesto de Mendi en la convocatoria, de la que se cae por decisión técnica Álex Carbonell, mientras que Juan Cueto jugará con el filial.

El once inicial podría ser el formado por David Tejero; Keko, Héctor Galiano, Álex Blanco, Mauri; Álex Cruz, Rodri Martínez, Omar Hernández, Robert Martínez; Iván Garrido y Jorge Fernández. En el banquillo estarían: Javi Porrón, Edu Payá, Agus Porto, Manu Medori, Borja Íñiguez, Chema Moreno y Álvaro Montero.

El Real Unión atraviesa su mejor momento de la temporada. La llegada de José Luis Ribera al banquillo irundarra está empezando a surtir efecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos