El Lealtad no sale de pobre

El Lealtad no sale de pobre

El conjunto maliayo sigue sin reaccionar y se complica la situación

J. A. G.

El Lealtad no pasó del empate a cero en su feudo de Les Caleyes este mediodía ante el Amorebieta. El conjunto de Roberto Aguirre no fue capaz de aprovechar alguna ocasión y se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco ante la urgencia por sumar de tres en tres que acumula el conjunto ‘negrillo’, cuya situación en la tabla cada vez es más complicada.

0 Lealtad

David Tejero; Keko, Mauri , NachoLópez,. Omar, Mendi , Ivan Garrido, Carbonell, Medori; Rodri y Jorge.

0 Amorebieta

Zabal; Goiria (Guemes, m. 57), Morgado, Simic, Luengo; Juaristi, Iturraspe (Ubis, m. 80), Martín (Galarza, m. 60), Seguín; Jon Ander y Zabala.

Árbitro:
Óscar Martínez Santos. Amonestó a Luengo
Incidencias:
Floja entrada en Les Caleyes en una mañana lluviosa.

Los charcos provocados por la incesante lluvia dificultó mucho las maniobras de los dos equipos que sufrieron para construir juego. Esto obligó a recurrir al balón en largo y juego por las bandas. Las mejores oportunidades llegaron, precisamente, por errores de los futbolistas a la hora de gestionar las acumulaciones de agua en algunas zonas del campo. El conjunto de Roberto Aguirre pudo ganar en el tramo final, pero los jugadores maliayos no supieron aprovechar los barullos en el área visitante. Al final, empate sin goles en Les Caleyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos