El Levante destituye al gijonés Juan Ramón Muñiz tras el último empate

EFE VALENCIA.

El consejo de administración del Levante anunció ayer a primera hora de la tarde la destitución de Juan Ramón López Muñiz como entrenador del equipo valenciano, que pocas horas antes había empatado a un gol ante el Espanyol en el estadio Ciutat de Valencia, tras un tanto en la prolongación de Leo Baptistao.

Muñiz se incorporó a la disciplina del Levante al principio de la pasada temporada y logró el ascenso a Primera División como líder de Segunda.

En la presente campaña, el equipo arrancó bien, pero no ha ganado desde mediados de noviembre, cuando se impuso en Las Palmas por 0-2, y lleva desde septiembre sin conocer la victoria en casa, lo que no le ha impedido mantenerse hasta hoy fuera de los puestos de descenso.

Juan Ramón Muñiz

El Levante ha sumado un punto en los tres encuentros de esta semana, con una derrota ante el Betis (0-2), aunque este jueves recibió el 1-0 final de Alavés en el minuto 89, al igual que le ha ocurrido hoy con el gol del empate del Espanyol, logrado a un minuto del final. El Levante, con 21 puntos, dormió fuera del descenso, ya que Las Palmas tiene 20 y juega esta noche en Vigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos