Lewandoski culmina la remontada del Bayern que conserva la renta

AFP

El Bayern de Múnich se mantiene líder destacado de la Bundesliga tras remontar ayer ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Besiktas.

Daniel Divadi adelantó a 'Los Lobos' en la primera parte, pero el Bayern acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penalti, en el tiempo añadido. Antes, el holandés Arjen Robben había fallado otra pena máxima en el inicio del segundo periodo.

Pensando ya en el duelo europeo, el técnico bávaro Jupp Heynckes dispuso un once inicial con muchas novedades y jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburgo para ponerse por delante en el marcador y dominar en una primera parte en la que el Bayern no existió. Tras esta jornada, el Bayern suma 59 y aventaja en 21 puntos al Bayer Leverkusen, que se impuso en su visita a Hamburgo por 2-1.

En otros encuentros del sábado, el colista Colonia, en el que juega el exjugador del Sporting Jorge Meré, sumó un punto insuficiente en casa (1-1) ante el Hanóver mientras que el Friburgo logró un importante triunfo por la salvación (1-0) contra el Werder Bremen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos