El otra vez líder Marino visita en cuadro al Gijón Industrial

Guaya es baja tras ser expulsado ante el Avilés. /  PALOMA UCHA
Guaya es baja tras ser expulsado ante el Avilés. / PALOMA UCHA

0li Álvarez, que regresa al banquillo cumplida su sanción, tiene las bajas de Borja Álvarez, Viesca, Fassani y Guaya

SANTY MENOR AVILÉS.

El Marino se desplaza a Gijón para medirse esta tarde, a partir de las 17 horas en Santa Cruz, al Industrial. Los gijoneses marchan con 27 puntos en el puesto duodécimo, con una racha positiva de cuatro jornadas sin derrota en la que han sumado tres victorias ante equipos mejor clasificados, con especial relevancia la semana pasada en El Candín ante el Tuilla por un 0-2.

Por su parte, El Marino ha recuperado el liderato tras la remontada ante el Real Avilés en la segunda parte con diez jugadores. El equipo sigue escaso de efectivos por las lesiones de Borja, Viesca, Fassani y la sanción de dos partidos para Guaya tras recibir tarjeta roja ante el Avilés. Oli Álvarez vuelve a la dirección desde el banquillo tras cumplir su sanción.

Con un plantel de quince jugadores disponibles esta semana, Oli ha recurrido a la cantera y el mediocampista zurdo juvenil Miguel Cuesta, tras entrenar con el primer equipo toda la semana, se une hoy a la convocatoria. El partido de la primera vuelta finalizó con victoria uno por cero del Marino, con gol de penalti de Jairo Cárcaba. El último enfrentamiento liguero en Santa Cruz data de la temporada 2015-2016, con empate a uno en el marcador.

El Praviano, a Valdesoto

Por su parte, el Praviano visita a las doce del mediodía a uno de los equipos más débiles de la categoría como el Valdesoto. Julio Llanos tiene las importantes bajas de Xabi Semedo por lesión y de Morán por sanción, e intentará resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada frente al Llanes. Aun así, los rojillos ocupan una cómoda séptima posición, mientras que el Valesoto es antepenúltimo.

Los siete partidos restantes de la jornada son los siguientes: a las 12 Lugones-Ceares, Oviedo B-Covadonga, TSK Roces-Llanera, Condal-Tuilla y San Martín-L'Entregu; a las 16.30 Llanes-Siero y a las 17 Langreo-Mosconia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos