Borrar
Gareth Bale se lesionó ante el Málaga.
Bale también se pierde el derbi
Previa

Bale también se pierde el derbi

El jugador galés sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el Real Madrid, y se une a las bajas de Modric y Marcelo

Colpisa

Lunes, 20 de abril 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el Real Madrid y Gareth Bale. El delantero galés sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según ha anunciado el club en un comunicado, por lo que es casi seguro que se perderá la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles ante el Atlético.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señaló el Real Madrid en un comunicado.

más información

El jugador se lesionó el pasado sábado en los primeros minutos del partido ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Además de Bale, el Real Madrid no podrá contar ante el Atlético ni con el jugador croata Luka Modric, que también se lesionó ante el Málaga, ni con el brasileño Marcelo, por acumulación de tarjetas. Karim Benzema, que no jugó ante el Málaga por problemas en una rodilla, es duda para el derbi madrileño de Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios