Borrar
Xavi, con el trofeo de la 'Champions'.
Xavi: «Ya tengo un poco de nostalgia»
final

Xavi: «Ya tengo un poco de nostalgia»

El centrocampista español, que jugaba su último partido con el Barça, no puede "pedir más" para su despedida

colpisa

Domingo, 7 de junio 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xavi Hernández no podía contener su emoción tras conquistar, en su último partido con la camiseta del Barcelona, la 'Champions League' ante la Juventus por 1-3. "Las sensaciones son tremendas", ha explicado el de Tarrasa, que ha reconocido que el final de su etapa como azulgrana ha sido "insuperable". "Ya tengo nostalgia", ha bromeado a las televisiones al acabar el encuentro.

El centrocampista español también ha tenido palabras de elogio para Luis Enrique, después de que el técnico asturiano haya conquistado el triplete en su primera temporada: "Se lo merece. Ha recibido muchas críticas y ha ganado igual". "Lo mejor, sin duda, humanamente y a nivel de resultados, es que Luis Enrique siga", ha reconocido Xavi sobre el futuro incierto del entrenador del Barcelona.

Sobre el partido en sí, el capitán culé ha analizado los problemas que les ha planteado la Juventus en la segunda parte, donde han llegado incluso a poner el empate 1-1: "La 'Juve' ha apretado y, mentalmente, tras el empate nos ha costado, pero ha aparecido Leo y ha desequilibrado el partido", ha explicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios