Borrar
El Barcelona celebra la 'Champions' lograda hace unas semanas.
La 'Champions' 2015/16 echa andar este martes en Ereván
ronda previa

La 'Champions' 2015/16 echa andar este martes en Ereván

No ha pasado ni un mes desde que el Barcelona logró el trofeo continental en Berlín

efe

Lunes, 29 de junio 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos de un mes después de que el Barcelona se coronara en Berlín al ganar en la final al Juventus, la Liga de Campeones 2015-16 echa andar este martes con la disputa de la primera ronda previa, al igual que ocurre con la Liga Europa, en la que se busca el heredero del Sevilla.

El pistoletazo de salida hacia un torneo que culminará el 28 de mayo de 2016 en el Giuseppe Meazza de Milán se dará, a las 18.00 CET, en el estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht de Ereván, donde se enfrentarán los campeones de Armenia y de San Marino, el Pyunik y el Folgore, respectivamente.

El conjunto armenio vuelve a la máxima competición continental cuatro años después de que cayera en la segunda ronda previa ante el Viktoria Plzen, en tanto que para el cuadro sanmarinés debutará en la misma tras proclamarse campeón de su Liga.

También este martes se jugarán otros dos partidos de ida de la ronda previa inicial, en el estadio de la Victoria de Gilbraltar entre el Lincoln y el FC Santa Coloma Andorrano, y en el Seaview de Belfast el choque entre el Crusaders norirlandés y el Levadia Tallin. El miércoles se completará la ida con el partido entre el B36 Tórshavn feroés y el The New Saints (TNS) galés.

La Liga Europa echará a andar este martes en Malta (18.00) entre el Balzan y el Zeljeznicar bosnio. Más tarde se jugarán los partidos entre el Progres luxemburgués y el Shamrock Rovers irlandés, y entre el Renova macedonio y el Dacia Chisinau moldavo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios