Borrar
Marcelo, durante la rueda de prensa previa a la final.
Marcelo: «Hay que ser intensos, correr mucho y fallar poco»
final

Marcelo: «Hay que ser intensos, correr mucho y fallar poco»

«Para nosotros es muy bueno tener a Casemiro bien», reonoce el lateral del Real Madrid

Javier Varela

Viernes, 27 de mayo 2016, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Las finales se deciden por pequeños detalles». Suena a tópico, pero es lo que considera vital Marcelo para la final de la Champions League. «Todos queremos ganar pero hay que tener mucha intensidad, correr mucho y fallar poco», añadió el lateral que confesó que sus sensaciones «son las mejores posibles». «Estamos listos y preparados para que llegue el partido y nos salga bien», añadió. En lo que hizo hincapié fue en la importancia de no encajar goles, que puede ser el primer paso para conquistar la 'undécima': «Hay que estar concentrados hasta el final para no encajar goles».

«Es imposible no pensar en el partido de Lisboa, pero ya pasó y ahora es otra final», reconoció el brasileño. «Tenemos la ilusión de jugar y ganar la final. Tenemos una oportunidad muy grande de volver a vivir un gran día, pero será difícil porque es una final», remarcó. El lateral torció el gesto cuando le preguntaron por lo que le había costado al Atlético llegar hasta Milán. «Respeto la opinión de todo el mundo, pero al igual que a ellos les ha costado la vida llegar, a nosotros igual. Nosotros tenemos nuestro carril marcado y nuestro objetivo arriba del todo y estamos a un paso», señaló.

Por último, alabó a su compañero y compatriota Casemiro, al igual que hizo Simeone horas antes. «Está haciendo un trabajo genial y nunca se ha quejado cuando no jugaba y seguía trabajando. Ahora le ha llegado su oportunidad y está ayudando al equipo y tiene una progresión muy grande. Para nosotros es muy bueno tener a Casemiro bien», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios