Borrar
Zinedine Zidane, en el duelo ante el Legia.
Zidane: «Hemos arriesgado, pero la opción era jugar más ofensivos»
FASE DE GRUPOs

Zidane: «Hemos arriesgado, pero la opción era jugar más ofensivos»

"Cristiano marcó hace tres días y marcará dentro de otros tres", aventura el técnico francés

COLPISa

Martes, 18 de octubre 2016, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Puede ser que hayamos arriesgado un poco en defensa, pero hoy era la opción para jugar más ofensivos. Esta noche era la opción para jugar así", aseguró Zinedine Zidane, reconociendo la inferioridad del Legia de Varsovia.

"Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol, hemos marcado cinco goles y estoy contento. Hoy era esa opción. Otro día será otra", insistió el técnico del Real Madrid, que dejó fuera del once a Isco y alineó al colombiano James, la gran novedad en el equipo titular blanco ante los polacos. "Isco no ha jugado porque han jugado James y Marco Asensio", justificó.

Zidane se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo y de la trayectoria en este comienzo de temporada, ya con tres jornadas de la Champions cumplidas: "Lo importante es que estamos todos enchufados en lo que hacemos. Cada uno puede opinar. Hoy ganamos y vamos a pensar en el próximo partido".

Respecto a Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar, Zidane apuntó: "Ha tenido muchas ocasiones. Ha marcado hace tres días (ante el Betis) y marcará dentro de tres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios