Borrar
Zidane, ante el Nápoles.
Zidane: «La eliminatoria está al 50%»
OCTAVOS DE FINAL | IDA

Zidane: «La eliminatoria está al 50%»

«Benzema ha respondido de la mejor manera en los momentos críticos», destacó el técnico del Real Madrid tras el triunfo de su equipo ante el Nápoles

IGNACIO TYLKO

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni mucho menos consideró resuelta la eliminatoria ante el valiente Nápoles, pero el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó con gran satisfacción la victoria de su equipo (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

Lamentó el galo el gol inicial de Insigne en una jugada aislada: «Es así es el fútbol. La pena es que jugando como lo hicimos desde el principio, con esa intensidad, van y te marcan. Es un poco jodido. Pero al final anotamos enseguida y nos metimos en el partido. Es un resultado lógico, pero es suficiente. Otra vez estamos al 50%. Hay que ir allí y nos lo van a poner difícil. Me gustaría tener ahora la portería a cero. Es un buen resultado, pero no para sentenciar la eliminatoria».

Se refirió a la titularidad sorprendente del colombiano James: «Es un jugador nuestro y por eso lo he puesto. Lo ha hecho muy bien. Jugando con el balón nos ha dado mucha tranquilidad, sobre todo en la primera mitad. Y en los centros es muy bueno. Contento por su partido. Como con el de todos», dijo.

Alabó a su compatriota Karim Benzema: «Ha demostrado que tiene personalidad y que en momentos críticos ha contestado de la mejor manera, marcando. Me hubiera gustado que metiera uno más porque ha tenido ocasiones. Cuando se mueve por ahí es un peligro constante».

Por último, confirmó que el cambio de Sergio Ramos se produjo porque el sevillano «estaba tocado desde el principio». «También lo quité por la amarilla», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios