Borrar
Roger Schmidt.
El Leverkusen despide a su técnico antes de visitar el Calderón
LIGA DE CAMPEONES

El Leverkusen despide a su técnico antes de visitar el Calderón

La goleada encajada ante el Borussia Dortmund ha colmado la paciencia de los dirigentes del club alemán con Roger Schmidt

COLPISA / AFP

Domingo, 5 de marzo 2017, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bayer Leverkusen ha anunciado este domingo que ha destituido al entrenador Roger Schmidt, un día después de la humillante derrota ante el Borussia Dortmund por 6-2 en la 23ª jornada de la Bundesliga.

"Vista la situación deportiva actual, hemos llegado a la conclusión de que una separación, sin duda dolorosa, es inevitable para el desarrollo del Bayer y la persecución de sus objetivos", ha señalado el director del equipo, Michael Schade, en un comunicado. "Durante su periodo, nos clasificamos para la fase de grupos de la Liga de Campeones tres veces y hemos implementado nuestra filosofía de convertir a los jóvenes jugadores en internacionales", ha indicado Schade.

El club alemán deberá remontar un adverso 4-2 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El Bayer, que ocupa la novena posición a 26 puntos del líder, el Bayern de Múnich, lleva tres derrotas consecutivas. Además de perder ante el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, también cayó ante el Maguncia por 2-0 el pasado 25 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios