Borrar
Los jugadores del Madrid celebran un gol ante su afición.
Comienza la carrera por estar en las gradas de Cardiff
final

Comienza la carrera por estar en las gradas de Cardiff

El Real Madrid abre el plazo para solicitar entradas para la final e Iberia programa 30 vuelos especiales para la capital galesa ese fin de semana

colpisa

Jueves, 11 de mayo 2017, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha abierto este martes el plazo de solicitud de entradas para la final de la Liga de Campeones que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, sábado. El club sólo aceptará peticiones de socios al corriente de pago, siempre y cuando sean mayores de cinco años a fecha del encuentro, y tampoco podrán aspirar a ellas aquellos que estén sancionados por la Delegación del Gobierno o con algún expediente de la Comisión de Disciplina. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo martes 16 de mayo a las 20:00 horas, con un máximo de seis números de socio por solicitud.

Del mismo modo que en anteriores ocasiones como la final de Milán en 2016, el Real Madrid sorteará ante notario las peticiones el 18 de mayo si es que se solicitan más entradas de las disponibles. Es decir, sólo 18.000 de los más de 91.000 socios que tiene el club blanco podrán sentarse en las gradas del Estadio Nacional de Gales en la final ante la Juventus.

Esos 18.000 socios podrán elegir entre las cuatro categorías de entradas que el Madrid dispone, según el orden en el que sean citados para abonar el importe de su localidad, establecido por sorteo. Los precios de las mismas oscilarán entre las 45 libras (53,5 euros) y las 390 libras (464,01 euros).

Las entradas adjudicadas serán intransferibles, estando prohibida su cesión o venta a terceras personas, para lo cual el Real Madrid asegura que identificara a cada individuo realizando un control exhaustivo, del mismo modo que viene haciendo en los partidos a domicilio a lo largo del presente curso.

A las 36.000 entradas repartidas entre el club blanco y la Juventus, se añaden 5.500 que la UEFA puso a la venta en marzo en su página web y 24.500 que disfrutarán el máximo organismo europeo, las distintas federaciones nacionales, socios comerciales, operadores y el programa de hospitalidad corporativo.

Iberia se vuelca con la final

En pos de facilitar el desplazamiento de todos los aficionados españoles que acudan a la final de Cardiff, la aerolínea española Iberia ha programado 30 vuelos especiales, 15 de ida y otros tantos de vuelta, el fin de semana del 2, 3 y 4 de junio: un total superior a los 6.500 asientos.

Además, la filial Iberia Express ya tenía programados dos vuelos a la semana, jueves y domingo, entre Madrid y Cardiff para todo el verano; una operación que se pondrá en marcha el 1 de junio. La compañía de bajo coste sorteará dos billetes para ese primer vuelo, con motivo del Juventus-Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios