Borrar
Sergio Ramos, en su llegada a Cardiff.
Sergio Ramos: «Hay que jugar como si fuera nuestro primer título»

Sergio Ramos: «Hay que jugar como si fuera nuestro primer título»

El central de Camas advierte de la peligrosidad de la Juventus

Colpisa

Viernes, 2 de junio 2017, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos se mostró consciente de lo que supone ganar una nueva final de la Liga de Campeones para el Real Madrid. "Es una oportunidad de reivindicarnos como un equipo que ha mantenido la regularidad. Tenemos que estar concentrados para estar al máximo nivel y jugar como si fuera el primer título que vamos a sumar en nuestro palmarés", afirmó.

El central de Camas habló también del buen momento que atraviesan los blancos en la máxima competición continental. "Después de tantos años en el Real Madrid sin oportunidad de ganar la Champions, te viene un cambio de ciclo. Hay que valorar la etapa desde que llegó Zizou. Tres finales en cuatro años son una barbaridad, nadie se lo imaginaba", añadió.

Ramos quiso quitar el cartel de favorito a su equipo. "Yo creo que en las finales los dos equipos partimos con las mismas opciones. Da igual que hayamos ganado la liga, la hemos disfrutado. Nos sentimos mucho más satisfechos, pero mañana va a ser un partido muy duro, sabemos de la importancia del rival que tenemos enfrente", sentenció.

Un aspecto que no cree que pese es la historia. "El Madrid es el que más finales ha jugado, pero nosotros no vivimos del pasado. Intentamos dejarlo todo en el campo. Queremos irnos del campo con la cabeza alta, es lo que nos pide la institución", aseguró.

Sobre su papel decisivo quiso restar importancia. "No vivo del pasado, aunque si que es cierto que el espíritu del Madrid ayuda a luchar hasta el final. A veces se cumple, pero esperemos sufrir menos que en otras ocasiones", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios