Real Madrid

Nacho, baja ante la Juventus y el Atlético

Nacho Fernández en un lance del partido ante la UD Las Palmas. /Reuters
Nacho Fernández en un lance del partido ante la UD Las Palmas. / Reuters

El canterano del equipo blanco sufre una lesión muscular, la primera de su carrera, que le tendrá al menos dos semanas en el dique seco

COLPISAMadrid

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora de este lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro liguero del pasado sábado ante la UD Las Palmas.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que se rebajase la inflamación de la zona afectada, las pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. El resultado lo hizo público el club en un parte médico antes de viajar a Turín.

"En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa en la web el club blanco.

Más información

Nacho, que jamás se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus y en el derbi madrileño liguero del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Nada por lo tanto acostumbrado a las lesiones, el defensa casterano lloró de rabia en el banquillo del Estadio de Gran Canaria y, tras el choque, ya avanzó en zona mixta a los periodistas que sufría una molestia en los isquiotibiales.

Pese a su dolencia, que llega en un momento clave de la temporada aunque no debe afectar a su presencia casi garantizada en el Mundial de Rusia, ya que es un fijo en las listas del técnico Julen Lopetegui, Nacho viajó a Turín para hacer grupo de cara al choque que el equipo de Zinedine Zidane disputa este martes ante la Juventus. El técnico francés citó a los 24 jugadores que integran la primera plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos