Octavos | Ida

Ramos: «Se ha visto la efectividad que nos faltó en otros partidos»

Sergio Ramos tras el penalti./EFE
Sergio Ramos tras el penalti. / EFE

El central destacó el trabajo grupal y se mostró cauto de cara a la vuelta antes de dejar una frase enigmática: «Lo mismo ganamos la Champions y Zidane dice que no sigue»

COLPISA

Sergio Ramos se mostró muy satisfecho con el trabajo que realizó el Real Madrid para superar al París Saint-Germain por 3-1 en el Santiago Bernabéu. «Victora importante. Es de estos días de Champions que son para el recuerdo y que mejor manera de hacerlo con una victoria. Hay que seguir con las mismas ganas y defender este título», comentó.

El central madridista confesó que el equipo blanco atravesó dificultades pero se mantuvo compacto hasta ponerse por delante en el marcador. «Cualquier error te puede dejar fuera. Hay que mantener siempre el máximo de concentración. Hoy se ha visto la efectividad que en otros partidos nos ha faltado. En defensa hemos dejado muy pocos espacios a pesar de su velocidad», reveló.

Más información

El cuadro de Zinedine Zidane comenzó por debajo en el resultado tras el tanto inicial de Rabiot, pero supo reaccionar. «En esta competición no hay tiempo para lamentaciones. A pesar de recibir el gol, hemos querido la victoria y hemos jugado con mucha personalidad. Al Madrid nunca se le puede dar por muerto», dijo antes de ironizar.

«Lo mismo ganamos la Champions y Zidane dice que no sigue» SERGIO RAMOS

El futbolista de Camas destacó la ayuda de jugadores con un perfil más ofensivo en tareas que no acostumbran. «Para desequilibrar a un equipo así necesitas un poco más de ayuda. Hemos sufrido en las contras pero en la mayor parte del partido hemos dominado», resaltó.

Ramos, además, comentó que la eliminatoria todavía no está cerrada pese a que el Madrid cuenta con dos tantos de ventaja. «Hay que mantener el respeto hacia el rival. La eliminatoria sigue más que abierta», concluyó.

Nacho: «Somos justos vencedores por ocasiones»

Otro central madridista, Nacho, que actuó de lateral, también se mostró feliz por la victoria merengue. «Me ha tocado cubrir a Neymar. Es espectacular. Ha sido uno de los días más difíciles en esta posición desde que juego en el Real Madrid. Ha salido bien el partido, es lo importante», dijo.

El equipo blanco tiró de experiencia y consiguió una histórica remontada. «Hemos entrado muy bien, enchufados. El equipo no ha parado pese al gol de ellos. Creo que por ocasiones somos justos vencedores», comentó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos