Borrar
Albentosa (i), recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar el segundo gol de su equipo
El Eibar asalta el Martínez Valero
cuarta jornada

El Eibar asalta el Martínez Valero

Los guipuzcoanos se estrenan como visitantes tras una gran victoria 0-2 ante el Elche

EFE

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Eibar ha conseguido su segunda victoria en la Liga a costa del Elche, a quién venció 0-2 en el estadio Martínez Valero en el partido que inauguró la cuarta jornada del campeonato doméstico.

El Eibar, que totaliza seis puntos, no parece que sea un recién ascendido y aprovechó los dos primeros minutos de partido para adelantarse en el tanteador. Un mal despeje de Mosquera, que quedó franco en campo ilicitano, fue aprovechado por Dani García para colocar el 0-1.

El zapatazo del jugador armero tocó en el poste antes de besar la red, pero -en cualquier caso- descolocó a los locales, que tuvieron que jugar con una losa desde el comienzo del duelo. Ahí intentó levantarse el cuadro de Fran Escribá, pero volvió a toparse con el acierto blaugrana.

Raul Albentosa, a tres minutos del descanso, marcó el definitivo y psicológico 0-2 en la salida de un córner y apagó al Elche, que siguió intentándolo sin suerte. En la segunda mitad, los de Gaizka Garitano hicieron gala de su solidez defensiva para amarrar los tres puntos, los primeros en su historia en Primera lejos de Ipurúa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios