Borrar
Álvaro Negredo
Negredo, primera convocatoria con el Valencia
fútbol

Negredo, primera convocatoria con el Valencia

El delantero español acaba de superar un lesión y empezará el derbi valenciano contra el Elche desde el banquillo

europa press

Viernes, 24 de octubre 2014, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, ha sido convocado por primera vez por Nuno Espírito Santo para disputar el derbi valenciano contra el Elche este sábado a las 20:00 horas en Mestalla.

El delantero español firmó por el Valencia durante el último día del mercado de fichajes del pasado verano procedente del Manchester City. Desde su llegada, el madrileño ha tenido que superar una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que arrastraba de su etapa como futbolista del conjunto inglés y que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta el día de mañana.

Negredo, fichaje estrella del conjunto ché para esta temporada, es la gran novedad de la lista de 24 jugadores citados por Nuno para disputar el partido. El entrenador portugués ha confirmado que el vallecano «estará en el banquillo y, a partir de ese momento, es una opción más. Si consideramos que puede ayudar es una opción».

Sofiane Feghouli, con amigdalitis, y Carles Gil, que sufre una sobrecarga en el aductor derecho, no han entrado finalmente en la convocatoria. Lucas Orbán y André Gomes regresan a una lista a la que también se une Diego Alves, que se lesionó durante el calentamiento previo a la derrota del Valencia en Riazor y qué ayer fue convocado por Dunga para disputar los dos próximos partidos de la selección brasileña. Jaume, tercer portero del equipo, estará un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha.

La convocatoria del Valencia para el partido contra el Elche está formada por: Diego Alves, Yoel, Jaume; Gayà, Mustafi, Orbán, Otamendi, Vezo, Barragán, Joao Pereira, Cancelo; Filipe Augusto, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Zuculini, Feghouli, Carles Gil, Piatti, De Paul, Roberto; Negredo, Paco Alcácer y Rodrigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios