Borrar
Casillas quiere el liderato antes de Navidad
PRIMERA DIVISIÓN

Casillas quiere el liderato antes de Navidad

El capitán del Real Madrid sabe que será un exigente mes de diciembre en el que disputarán el Mundialito de clubes ya que «nos hemos ganado el derecho a disputarlo por conseguir la Copa de Europa», un «alivio».

COLPISA

Jueves, 30 de octubre 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, acudió a un acto en Boadilla del Monte junto a un grupo de niños de todas las edades que pudieron compartir un entrenamiento junto a él y hacerle preguntas sobre su trayectoria y el fútbol en general. En ese acto expresó el deseo de conseguir el liderato en Liga antes de que llegue Navidad, en un mes de diciembre en el que disputarán el Mundialito de clubes ya que «nos hemos ganado el derecho a disputarlo por conseguir la Copa de Europa». Eso sí, a la pregunta de un niño ¿Qué sentiste al ganar la décima? su respuesta fue «alivio».

El meta, que será titular en Granada después de ser suplente en Copa ante el Cornellà, votó a Andrés Iniesta como mejor centrocampista ofensivo de la pasada temporada en los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aunque el voto era secreto para evitar tiranteces ante los nombres escogidos y, así, hacer más libre la opinión de los jugadores.

Casillas, a las preguntas sobre el clásico, contestó que la victoria cosechada ante el Barcelona supuso «dar un paso enorme» en Liga aunque recuerda que «el fútbol es muy cambiante». Por ello, el madrileño aseguró que lo importante para el Real Madrid es llegar lo mejor posible a los meses de marzo y abril porque «ahí es donde se deciden los campeonatos».

Además, el portero internacional aseguró que es «muy complicado» repetir los éxitos de la temporada pasada y afirmó que ganar el Mundial con la selección «fue algo diferente» porque no hay torneo igual en el mundo y es una «manera de hacer feliz a todo un país».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios