Borrar
Messi (i) y Bartomeu, el día de la renovación del argentino hasta 2018.
El presidente del Barça niega que Messi pida una nueva renovación
Polémica

El presidente del Barça niega que Messi pida una nueva renovación

«Me consta que está feliz con nosotros. No hay ningún problema con él. Hace dos días hablé con su padre», asegura Bartomeu

REDACCIÓN

Jueves, 20 de noviembre 2014, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, salió este jueves al paso de las dudas creadas sobre el futuro de Leo Messi por el propio futbolista argentino. «Messi no nos ha pedido una nueva renovación. No, no. Leo está encantado en nuestro club. Me lo ha dicho su padre. No hay ningún problema con él. Hace dos días hablé con su padre, está en nuestra casa», afirmó el dirigente azulgrana en el programa '8 al día'.

«Es cierto que aguanta mucha presión extradeportiva. Hacienda, los vómitos, los silbidos en otros campos, el récord de Zarra... Parece que sea el único jugador con negocios. Messi es una persona que respeta a todo el mundo y pedimos que se le respete a él», argumentó en otro punto de una defensa que también efectuó Javier Mascherano en rueda de prensa. «Se fijan más en si vomita que en sus récords; le quieren ganar fuera del campo. En el campo es el número uno», añadió Bartomeu «En el club ayudaremos siempre a Messi. Guardiola ya lo dijo hace unos años: 'Leo debe estar feliz en el Barça'», sentenció.

Por otra parte, el presidente del Barcelona no presentó una cara tan comprensiva con Gerard Piqué por las últimas noticias protagonizadas por el defensa internacional. Al central se le ha reprochado que tras ser sustituido en la segunda parte contra el Espanyol en la Supercopa de Cataluña se pasara el resto del partido mirando el móvil. También se ha conocido que faltó al respeto a varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona después de que multaran a su hermano por estacionar su automóvil de manera incorrecta. «Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente» o «esta multa la va a pagar tu padre», fueron algunas de las frases del defensa del Barcelona aquella madrugada. «Hemos hablado con Piqué, esos dos hechos no se deben repetir», aseguró Bartomeu.

Por último, el presidente del club culé reconoció que la figura de Andoni Zubizarreta está cuestionada, aunque aseguró que es «un trabajo difícil» el que debe llevar a cabo el exguardameta como director deportivo de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios