Borrar
«El resultado cambia todo en esta casa»
fc barcelona

«El resultado cambia todo en esta casa»

Xavi cree que sólo «han cambiado los resultados. Si en Anoeta ganamos 1-2 incluso seríamos líderes. Ni antes éramos tan malos y ahora tan buenos» y cree que el equipo sigue la progresión prevista.

p. ríos

Viernes, 30 de enero 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xavi Hernández, capitán del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido ante el Villarreal después de la clasificación para semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. «Han cambiado los resultados. Si en Anoeta ganamos 1-2 incluso seríamos líderes. El resultado cambia todo en esta casa. Es una pena pero es así. Ni antes éramos tan malos y ahora tan buenos. Estamos en una buena línea», explicó

El de Terradasa analizó el momento de juego de Neymar. «es un gran jugador y estamos encantados de tenerlo en el equipo. Es su manera de jugar, él está feliz y está siendo determinante. Neymar ya está marcando diferencias en el Barcelona y a los 22 años. Su futuro es inmenso, extraordinario. Estará entre los mejores futbolsitas del mundo si no lo está actualmente».

Arda y la bota

Xavi no quiso entrar en profundidad en todo lo sucedido en el Calderón, pero si hizo una excepción cuando le preguntaron por el lanzamiento de la bota de Arda Turán: Es una acción de roja clara, pero no somos quienes debemos juzgarla. Por mucho que valoremos el momento, lo único que haremos será alimentar más la polémica. Que lo juzguen los Comités y los árbitros.

El catalán señaló que están muy pendientes de un posible pinchazo del Real Madrid, aunque señaló que están muy fuertes y parece complicado que suceda: Estamos pendientes por si podemos ponernos líderes, pero están muy fuerte. La baja de Cristiano Ronaldo es muy sensible para el Real Madrid. Veremos lo que sucede en estos dos partidos sin él. Seguiremos remando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios