Borrar
Rafinha.
Rafinha: «Es normal que el Madrid no quiera que la final sea en el Bernabéu»
barcelona

Rafinha: «Es normal que el Madrid no quiera que la final sea en el Bernabéu»

El hispano-brasileño aseguró que se siente «muy cómodo en el equipo» y que cada vez tiene más confianza

efe

Viernes, 6 de marzo 2015, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara está encantado con su progresión en su primera temporada en el FC Barcelona, que considera similar a la que ha tenido el equipo.

"Para mí, es importante tener minutos. Me siento muy cómodo dentro del equipo, muy bien físicamente. He ido de menos a más y cada vez tengo más confianza", ha explicado Rafinha, a quien Luis Enrique le ha dado cada vez más minutos.

El centrocampista hispano-brasileño finaliza contrato en 2016, pero no tiene prisa por renovar, aunque ha dejado claro cuáles son sus intenciones: "Yo estoy muy bien aquí, en este sentido estoy muy tranquilo y eso ya se hablará".

Rafinha confía en seguir mejorando en su club para algún día debutar con la absoluta de Brasil, uno de sus grandes objetivos a medio plazo. "Cada día trabajo para realizar mi sueño. ¿La española? No pienso cambiar; lo tengo muy claro", ha comentado respecto a su decisión de vestir la 'canarinha'.

En referencia a la final de Copa del Rey, Rafinha considera "normal" que el Real Madrid no quiera ceder su estadio "por la rivalidad que hay" y ha asegurado no importarle el escenario de la misma: "Nosotros vamos a ir a por todo, sea el campo que sea".

El centrocampista azulgrana también ha sido preguntado por un supuesto intento de amaño en un Celta-Osasuna, por parte del conjunto navarro, la 36ª jornada de la pasada temporada pasada. "Lo que recuerdo son los tres puntos (el equipo vigués ganó 0-2) y el vestuario muy feliz por la victoria. Un amaño, en el Celta, lo veo complicado, y en el Barça aun más, porque salimos a ganar todos los partidos", ha explicado el azulgrana, que no jugó aquel partido al estar lesionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios