Borrar
Casillas salva un gol en el Pizjuán.
Casillas lamenta vivir en «una diana constante»
jornada 35

Casillas lamenta vivir en «una diana constante»

El portero del Real Madrid reconoció que el Real Madrid lo pasó mal en el Pizjuán pero destacó que supo sufrir, y aseguró que van a luchar por la Liga hasta el final

agencias

Sábado, 2 de mayo 2015, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió esta noche que su equipo lo ha "pasado mal" para ganar en el Sánchez Pizjuán al Sevilla (2-3) pero destacó que ha "sabido sufrir" en un campo donde "ganar es muy complicado".

Casillas, que lamentó vivir "en una diana constante", aseguró que los madridistas van "a luchar hasta el final" por lograr el título de Liga aunque recordó que el Real Madrid "no depende de sí mismo", sino que está a expensas de un tropiezo del Barcelona.

El guardameta internacional piensa ya "en el partido del martes ante la Juventus" en la Liga de Campeones, donde espera "una semifinal muy complicada" en la que tal vez su compañero Sergio Ramos vuelva a actuar como centrocampista.

"Dos veces que ha jugado ahí, hemos ganado las dos. La mejor opción será la que elija el entrenador el martes", concluyó Casillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios