Borrar
Konoplyanka, en las semifinales de la Europa League.
El Sevilla ficha a Konoplyanka
nueva incorporación

El Sevilla ficha a Konoplyanka

El mediapunta ucraniano llega libre y firma hasta 2019

alejandro ibáñez

Viernes, 3 de julio 2015, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yevhen Konoplyanka ya es jugador del Sevilla. El ucraniano de 25 años se vincula al club hispalense hasta 2019, a falta de que pase el reconocimiento médico.

Llega con la carta de libertad después de haber acabado este año su contrato con el Dnipro, aunque el equipo ucraniano ha incluido en el acuerdo un porcentaje de una futura compra del jugador.

Con la llegada de Konoplyanka, Monchi consigue uno de los objetivos que tenía marcado para este verano. Su gran temporada con el Dnipro, con el que llegó a la final de la Europa League contra el Sevilla, le convirtieron en uno de los jugadores europeos más deseados. Su llegada parecía complicarse debido al interés de equipos como Liverpool o Atlético de Madrid, pero finalmente acabará jugando en Nervión a las órdenes de Emery. El técnico vasco se hace así con un jugador habilidoso, con buen disparo y que puede actuar en casi todo el frente de ataque.

Hasta el momento, el Sevilla es uno de los equipos que más se está moviendo este verano. Además de la salida de Carlos Bacca rumbo a Milán, la incorporación del internacional ucraniano se une a las de Rami, Kakuta y Krohn Dehli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios