Borrar
Jackson Martínez.
Jackson: «El Atlético es un grupo comprometido con lo que el entrenador quiere»
Pretemporada

Jackson: «El Atlético es un grupo comprometido con lo que el entrenador quiere»

El delantero colombiano del conjunto rojiblanco ya se siente "mucho más parte de lo que es el Atlético. Con la nueva camiseta ha arrancado mi etapa aquí"

Colpisa

Lunes, 27 de julio 2015, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jackson Martínez es un hombre feliz. El flamante delantero centro del Atlético de Madrid está sorprendido por el gran recibimiento que recibió en su presentación con la camiseta rojiblanca: "Ha sido un recibimiento muy grande. No me esperaba tanta gente y me motiva mucho más". El colombiano, tras su presentación, ya se siente "mucho más parte de lo que es el Atlético. Con la nueva camiseta ha arrancado mi etapa aquí".

En una entrevista concedida a la web del club, Jackson ha reconocido que se ha encontrado con "un grupo muy trabajador y comprometido con lo que el entrenador quiere. En otros equipos hay compromiso, pero no el que el entrenador quiere", ha añadido. Además, ha señalado que "si en otros equipos hubiera lo que ha hecho Simeone con estos jugadores, conseguirían más éxitos".

Por otra parte, el delantero será testigo este lunes de la firma del calendario de cooperación deportiva entre España y Portugal, que se llevará a cabo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por parte del Ministro Iñigo Méndez de Vigo y el primer secretario de la Embajada de Colombia en España, Santiago Ávila Venegas. Este acuerdo de cooperación conlleva varios programas formativos en ambas direcciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios