Borrar
Multa

Amaya, jugador del Rayo Vallecano, detenido por conducir a 234 km por hora

Una patrulla logró interceptar al vehículo, un Porche Panamera, en una zona de velocidad limitada a 100 kilómetros por hora

Efe

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya, de 32 años, ha pasado a disposición judicial después de ser detenido ayer por la Guardia Civil cuando circulaba a 234 kilómetros hora en la M-301, en Madrid, en una zona de velocidad limitada a 100 kilómetros por hora.

Los Agentes del Sector de Tráfico de Madrid, que se encontraban realizando servicios de vigilancia en carretera, detectaron un automóvil que circulaba a gran velocidad e inmediatamente alertaron a la Central Operativa de Tráfico Sur.

Una patrulla logró interceptar al vehículo, un Porche Panamera, y detener a su conductor, a quien se le imputa un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

Amaya se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso a la privación del permiso de conducir de 1 a 4 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios