Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «No creo que fuera una crisis, fueron partidos en los que faltó fluidez»
Barcelona

Luis Enrique: «No creo que fuera una crisis, fueron partidos en los que faltó fluidez»

El técnico azulgrana señala que "es difícil que fallen los que te siguen, pero también piensan ellos que es difícil que fallemos nosotros. La presión dignificará al campeón"

Colpisa

Viernes, 29 de abril 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique no quiere salirse del guine n la Liga. sabe que ganando los tres partidos que quedan será campeón. El primero será contra el Betis, un partido al que el club azulgrana "Llega bien, después de semana de algo de descanso y algo más de entrenamiento. Tenemos buenas sensaciones, pero reconociendo las dificultades al tratarse de un partido fuera de casa", ha señalado el técnico del Barcelona que ha destacado los peligros del conjunto bético. "Tienen calidad arriba, mucho desborde por banda, y con gol, como Rubén Castro. No se complican en el juego de inicio. Se asocian en campo contrario y desbordan. Y tendrán a favor su público, como es lógico", ha avisado.

El técnico asturiano del Barcelona no se fía del hecho de que el Betis esté salvado y haya cierta relajación de los verdiblancos porque "mi experiencia me dice que puede ser un estimulo para ello o al revés. No puedo definirme. Nos da igual. Nuestro objetivo es ganar. Estamos obligados". De hecho, esta jornada el Barcleona jugará el último de los tres equipos en lucha por la Liga, algo a lo que Luis enrique ha quitado importancia. " Nos ha pasado de todo. Hemos jugado antes, después... Nos da igual. Tenemos que ganar. Es evidente que es difícil que fallen los que te siguen, pero también piensan ellos que es difícil que fallemos nosotros. La presión dignificará al campeón".

El equipo azulgrana sigue dependiendo de sí mismo para conseguir un doblete de Liga y Copa del Rey. "Veo al equipo muy bien. El ambiente es inmejorable. Estamos en el tramo final de la temporada. Luchamos por estar así. Soy optimista", ha asegurado Luis Enrique.

Lo que sí parece es que el equipo ha superado el bajón que sufrió entre marzo y abril. "Cuando teníamos ventaja ya decía que hay Liga... Ganar pero no conquistar nada no sirve de nada. Lo he repetido hasta la saciedad. No creo que fuera una crisis, fueron partidos en los que faltó fluidez, no tuvimos fortuna, pero nada más. Espero que no se dé más, aunque no lo puedo asegurar al cien por cien".

Por último, sobre la existencia de maletinse en estas últimas jornadas, Luis enrique ha tirado de ironía: "No creo en ellos. Soy ingenuo. Ni he visto ni espero ver maletines".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios