Borrar
Reyes, durante un partido con el Sevilla.
El Espanyol ficha a Reyes
Fichajes

El Espanyol ficha a Reyes

El exsevillista es uno de los primeros refuerzos de Quique Sánchez Flores

Enrique solana núñez

Martes, 28 de junio 2016, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espanyol ha anunciado en un comunicado la contratación del exsevillista José Antonio Reyes. El extremo ha firmado por dos temporadas con la entidad catalana, y será presentado este miercoles a las 16:00 h.

De las dos temporadas que Reyes ha firmado, el segundo año de contrato dependerá del rendimiento deportivo que el futbolista ofrezca en la primera temporada con su nuevo club -no especificado de manera pública cómo se medirá- . La elástica blanquiazul del Espanyol será la sexta camiseta que defienda en su carrera. Reyes ha pasado por el Sevilla, Arsenal, Atlético de Madrid, Real Madrid y Benfica durante su larga trayectoria como profesional.

El andaluz es el segundo fichaje que ha realizado el Espanyol para el ambicioso nuevo proyecto de Quique Sánchez Flores. El futbolista llega a Barcelona tras haber ganado la Europa League con el Sevilla.

Con esta nueva incorporación los pericos fichan calidad para su centro del campo y una veteranía o experiencia que nunca viene mal en cualquier vestuario del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios