Borrar
Zinedine Zidane, cabizbajo en el estadio Gran Canaria.
Zidane: «Hay que estar concentrados hasta el final»
6ª jornada

Zidane: «Hay que estar concentrados hasta el final»

«Es normal que Cristiano quiera quedarse en el campo todo el partido, pero tengo que pensar en todos los jugadores y en el equipo», afirma el técnico del Real Madrid

Ignacio Tylko

Sábado, 24 de septiembre 2016, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a perder dos puntos en Las Palmas y sumar su segundo empate consecutivo en Liga, Zinedine Zidane dijo estar "satisfecho por el juego del Real Madrid en las dos partes", no como ante el Villarreal, aunque sí lanzó el mensaje a sus jugadores de que "en el fútbol hay que estar concentrados hasta el final".

"Así es el fútbol. Le pena es haber recibido ese gol al final que nos deja de nuevo sin dos puntos. Es complicado de aceptar, pero me quedo con el partido en general. Igual que el otro día dije que no estuvimos bien en la primera parte ante el Villarreal, esta vez creo que el equipo siempre respondió", desgranó el técnico del Real Madrid tras el choque disputado en el estadio Gran Canaria. "Pero no todo es perfecto si encajas dos goles", añadió, molesto.

Considera Zidane que Karim Benzema y Álvaro Morata "son compatibles", tal y como se vio en los minutos en que actuaron juntos y el Real Madrid marcó el segundo gol. "Entró Karim por Asensio y jugamos igual que estábamos, con dos arriba y cuatro por detrás", explicó el francés.

Restó trascendencia al visible enfado de Cristiano Ronaldo tras ser cambiado. "No le sustituí porque estuviera jugando mal sino por otro motivo. Jugamos el martes un partido en Dortmund", recordó el técnico blanco. "Yo no interpreto el enfado como los periodistas. Claro que se quiere quedar en el campo todo el partido, pero tengo que pensar en todos los jugadores y en el equipo, y sacarle del terreno de vez en cuando", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios