Borrar
El Real Madrid celebra un gol ante el Leganés.
Carvajal: «Hoy en día ganar a cualquier equipo es muy difícil»
jornada 11

Carvajal: «Hoy en día ganar a cualquier equipo es muy difícil»

El lateral del Madrid pone en valor el triunfo ante el Leganés

efe

Domingo, 6 de noviembre 2016, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, comentó tras la victoria ante el Leganés por 3-0 que hoy en día "ganar a cualquier equipo es muy difícil como no estés al 100 por ciento de concentración e intensidad".

Carvajal, quien reconoció que era un partido "especial" para él por ser ante el Leganés, el equipo de su localidad, que se estrenaba en el Santiago Bernabéu, admitió la dificultad del mismo pese a lo amplio del resultado y apuntó que el cuadro madridista había hecho su "trabajo, ganar, sumar los tres puntos y ser una semana más líderes".

En declaraciones a beIn Sports en el césped del estadio blanco, comentó que el Leganés había planteado un encuentro muy serio, "con cinco defensas y cuatro centrocampistas muy juntos y costaba entrar. Contra un equipo metido atrás es difícil".

"Sabíamos que el Atlético se había dejado puntos (el sábado, al perder en San Sebastián ante la Real Sociedad) y que hoy se enfrentan Sevilla y Barcelona, y teníamos que salir a ganar y a mater un poquito de presión", apuntó.

Nacho, «contento»

En la misma línea que Carvajal se mostró Nacho. El canterano del Real Madrid destacó la dificultad del partido. «Sabiamos que era un partido complicado tras el encuentro raro de champions. Estamos contentos por la portería a cero y por los tres puntos», afirmó

Respecto a lo importante de este mes en su carrera tras las lesiones de Sergio Ramos y Pepe, Nacho dijo tomárselo "como un reto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios