Borrar
Simeone, en el banquillo.
Simeone: «El penalti nos cortó la ilusión»
derbi

Simeone: «El penalti nos cortó la ilusión»

El técnico rojiblanco destacó el inicio de segunda parte de su equipo, aunque cree que el Real Madrid «fue mejor en la primera parte»

colpisa

Sábado, 19 de noviembre 2016, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone atendió a los medios al finalizar el derbi y se mostró irritado por la contundente derrota de su equipo. La clave del desenlace, según él, fue el penalti de Savic sobre Cristiano: «En la segunda parte estábamos bien hasta la jugada del penalti. A partir de ahí, todo fue cuesta arriba para nosotros. Nos cortó la ilusión. Pudimos meternos en el partido en el los 20 primeros minutos de la segunda mitad, pero con el penalti nos salimos definitivamente».

Tampoco quiso el 'Cholo' hablar de mayor fragilidad por parte de su equipo esta temporada: «El equipo es más frágil según lo quieras ver. En los 20 primeros minutos del segundo tiempo no lo fue, el primer gol llega desde una falta que da en la barrera... Pero está claro que tenemos que buscar soluciones para mejorar y mantener esos 20 minutos del segundo tiempo».

Para Simeone, que el partido fuera la despedida de un derbi liguero en el Calderón pesa, pero no más que ante otro rival: «Le añade un punto de amargura, pero como cualquier otro partido de aquí al final de temporada». Tampoco quiso establecer paralelismos entre las derrotas del Atlético este curso: «Creo que todos los partidos fueron diferentes».

También habló el técnico rojiblanco sobre la presencia de Torres en el once en lugar de Gameiro: «Buscábamos profundidad, tener un buen duelo con el central y ganar juego aéreo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios