Borrar
Dani Parejo, en el vídeo.
El polémico vídeo de la fiesta nocturna de Parejo en una discoteca
Fútbol | Valencia

El polémico vídeo de la fiesta nocturna de Parejo en una discoteca

El jugador, que ha pedido perdón a la afición del Valencia, fue grabado en una discoteca con evidentes signos de embriaguez y con una pipa de fumar en la mano mientras bailaba

Colpisa

Martes, 20 de diciembre 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva polémica en Valencia, aunque esta vez no es ni por resultados, ni por declaraciones del entrenador ni por decisiones de Peter Lim. El protagonista es Dani Parejo, centrocampista del equipo, que aparece en un vídeo en las redes sociales que puede perjudicar mucho la imagen del Valencia y la suya propia.

El jugador ha sido grabado en una discoteca con evidentes signos de embriaguez y con una pipa de fumar en la mano mientras baila con varios amigos. La grabación la realiza uno de los chicos que aparece junto a Parejo y que parece hacerlo con su consentimiento del futbolista. De hecho, este chico asegura en un momento del vídeo que "cómo la toca el colega, cómo la toca, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande". En ese momento, Parejo le pregunta a su compañero "¿qué vas a liar hoy?", a lo que el chico responde que "voy a follar y sin pagar, hermano".

Este vídeo es una nueva muesca en la relación de Parejo con el Valencia. En enero Gary Neville le quitó el brazalete de capitán del equipo y este mes de agosto, con Pako Ayestarán en el banquillo, fue apartado del grupo por su actitud en los entrenamientos. El centrocampista aseguró en una entrevista que los aficionados le decían por la calle que tenía que correr más, que se esforzara y que era un perro.

Parejo era uno de los nombres que habían sonado para salir en el mercado de invierno y algún equipo de la Premier ya se había interesado en su fichaje. Veremos si este vídeo es el detonante final para su salida.

El jugador ha querido pedir disculpas por las imágenes que han aparecido a través de su cuenta de Twitter: "Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros", señala.

Además, Parejo señala que "no sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido", finaliza en su comunicado.

Rueda de prensa sin preguntas

Posteriormente, en una comparencencia en la que no admitió preguntas de la prensa, el jugador quiso reafirmarse en sus palabras. "Quiero pedir perdón a la presidenta, al club, al entrenador, con el que ya he hablado, a los aficionados y mis compañeros", indicó en sus primeras palabras, en las que reconoció ya haber mantenido una conversación previa a la rueda de prensa con su entrenador, Cesare Prandelli, directamente mencionado en el vídeo.

"Todos somos conscientes de la situación del club, pero era en un día libre y todos somos personas. No estoy justificando que lo hiciera ni bien ni mal, pero también es de entender. Me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero no he matado a nadie. Era mi día libre, no había partido ese fin de se semana y solo quería decir eso" concluyó.

Prandelli: "Una chiquillada"

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, comentó en rueda de prensa que el vídeo de su jugador Dani Parejo es una "chiquillada", si bien anunció que tras el partido ante el Leganés el club tomará medidas al respecto. "A Parejo no lo he convocado", explicó el técnico italiano, quien añadió que el futbolista había pedido perdón, algo que también hizo públicamente ante los medios de comunicación.

"El vídeo se comenta solo. No me gusta comentar un vídeo y mi preocupación es la imagen de Parejo como hombre al que quiero siempre defender. Un jugador puede ser criticable, pero los hombres deben mantener siempre una dignidad", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios