Borrar
El atlético Gabi persigue al barcelonista Messi.
Gabi: «Nuestro objetivo es mantener la cuarta posición»
jornada 24

Gabi: «Nuestro objetivo es mantener la cuarta posición»

El capitán del Atlético aseguró que su equipo hizo «un partidazo» en el primer tiempo, pero que luego cayó ante el Barça porque tuvo menos acierto ante el gol

colpisa

Domingo, 26 de febrero 2017, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, lamentó la derrota de su equipo ante el Barcelona en un flojo partido que el veterano centrocampista colchonero vio de otra forma.

"Nuestro primer tiempo ha sido un partidazo. Luego en la segunda mitad el partido se igualó más y el que estuvo acertado ha estado se ha llevado los tres puntos", analizó el jugador rojiblanco.

Lejos de pensar en seguir luchando por la Liga, Gabi centró el objetivo en mantener plaza de Champions. "Ahora para nosotros se trata de mantener la cuarta posición y a partir de ahí seguir creciendo", subrayó.

Negó el capitán de la nave atlética que a su equipo le faltase frescura física para poder superar a un Barça poco vistoso, pero quizá más sólido de lo habitual. "No creo que nos haya faltado fuerza. Contra el Barcelona siempre hay que sufrir y hoy no ha sido menos", concluyó en beIN LaLiga.

Koke: «Nos ha faltado suerte»

"Nos ha faltado también una pizca de suerte. Aunque hagas partidazos, como el que hemos hecho, tienes que tener esa suerte. Al final no la hemos tenido y han ganado de ellos", explicó el futbolista, que remarcó: "Hemos hecho un gran primer tiempo, hemos tenido ocasiones para marcar, no ha sido así y el Barcelona ha sido más efectivo que nosotros en la segunda parte y han ganado".

Koke también habló del césped: "Nosotros hemos planteado un partido como habéis visto y creo que hemos hecho un gran partido. Puede ser que nos haya perjudicado (el césped muy seco) y puede ser que no. Se han llevado la victoria. A lo mejor, si hubiese estado el campo mojado hubiese sido peor, es que no lo sabes".

A pesar de la derrota, Koke explicó que su equipo "siempre" mira "hacia arriba". "Nuestro objetivo siempre lo hemos dicho, que es la tercera plaza. Ahora sí que es cierto que tenemos que mantener la cuarta y pensar en el partido del jueves, que tenemos que ganarlo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios