Borrar
Iniesta disputa un balón con Saúl en el Calderón.
Iniesta: «En el Calderón siempre se sufre»
fútbol

Iniesta: «En el Calderón siempre se sufre»

El capitán azulgrana ha destacado que “siempre viene bien una victoria así en un campo muy complicado y que mantiene al Barça en la lucha por la Liga”

colpisa

Domingo, 26 de febrero 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha señalado que la del Calderón es una victoria muy importante por el rival y por la situación". Más allá de bonito o no lo hemos solventado y son tres puntos que nos hacen seguir ahí. Hay que analizarlo como siempre, con las virtudes y lo que podemos corregir, dijo.

"Ha sido un partido muy trabajado, como no puede ser de otra forma en el Calderón, aquí siempre se sufre y están en un buen estado de forma. Hemos empezado bien y nos hemos puesto por delante, y el esfuerzo de la primera parte y el partido de Champions les ha pasado factura.

En lo que a la lucha por la Liga se refiere, Iniesta ha dicho que presionar al Madrid es lo que hay que hacer cuando vas por detrás. Seguir ganando para que el líder sienta que estás ahí. Quedan partidos pero intentaremos ganar de tres en tres y a ver lo que pasa.

En conclusión ha asegurado que siempre viene bien una victoria así en un campo así que nos mantiene en la lucha, ahora tenemos dos partidos de Liga en casa y la siguiente ya pondremos todo para la otra competición.

Suárez: «Recuperamos las ganas y ambición para poder ganar la Liga»

Luis Suárez resaltó la gran importancia del triunfo en un campo difícil. Esta es la victoria que más sirve, la que más importa. Por eso estamos todos felices. Queda mucho para la Liga, pero esto nos sirve para agarrar confianza. Es un campo muy difícil y pudimos celebrar los tres puntos.

A nivel general hemos hecho un buen partido, todos corrimos y estuvimos muy bien. Recuperamos estas ganas y ambición para poder ganar la Liga, explicó Suárez, que aplaudió el planteamiento de Luis Enrique: Hoy lo planteó de una manera y salió espectacular.

Por último, ha reconocido que la dura derrota ante el PSG les pasó factura. Obviamente duelen las derrotas y más por cómo se perdió contra el París, pero no ha cerrado la puerta a una remontada histórica. Sabemos que es muy complicado, pero no es imposible.

Neymar: «No pensamos en otros equipos, sólo en ganar siempre"

Estoy muy contento y muy feliz por la victoria. Ha sido un partido muy difícil. Hemos hecho nuestro trabajo y lo que queríamos para ganar. Dar la enhorabuena a todo el equipo, subrayó el brasileño Neymar.

"Era una victoria muy importante. El Atlético tiene un buen equipo y jugadores de mucha calidad, pero hicimos nuestro trabajo y ganamos.

Preguntado por el Real Madrid y por la presión que pueda recibir tras la victoria azulgrana, Neymar ha dicho que no pensamos en otros equipos, pensamos en el nuestro y en ganar siempre.

Sobre el partido de vuelta contra el PSG dijo: es otro campeonato, estamos pensando en la Liga, luego ya pensaremos en París

Rafinha: «Hicimos un gran partido»

Rafinha, autor del primer gol, se mostró muy satisfecho tras la victoria culé: «Es muy importante sumar aquí. Hemos salido con mucha fuerza porque sabemos que es un campo muy complicado. Hemos sabido jugar y hemos hecho un gran partido», afirmó.

Respecto a la efusividad con la que se celebró de su gol, Rafinha aseguró que es por «la dificultad del partido» y sentenció que «fue una alegría inmensa», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios