El Comercio

PRIMERA DIVISIÓN

La lesión de Vrsaljko afecta al ligamento cruzado anterior de la rodilla

Sime Vrsaljko se marcha lesionado.
Sime Vrsaljko se marcha lesionado. / Kiko Huesca (Efe)
  • El lateral tuvo que retirarse en el minuto 1 del partido que el Atlético disputó frente al Sevilla en el Calderón

La lesión sufrida este domingo por el croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, en el minuto 1 del partido frente al Sevilla "afecta al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según informó el club, tras ser sometido a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda.

El lateral, que fue reemplazado en ese momento del encuentro por Juanfran Torres, "será sometido a más pruebas en las próximas horas", según añade el nuevo parte médico del Atlético de Madrid.

El primer parte de la lesión del futbolista, que fue ofrecido durante el partido de esta tarde en el Vicente Calderón frente al Sevilla, informaba que el lateral sufría un esguince articular en la rodilla izquierda, aunque la resonancia posterior explicó que la lesión afecta al ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Las próximas pruebas determinarán el alcance exacto de la lesión del lateral croata, que, según informó su federación nacional, no viajará con su selección para los partidos internacionales de las próximas dos semanas, frente a Ucrania, en la fase de clasificación para el Mundial 2018, y Estonia, en un encuentro amistoso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate