Borrar
Leo Messi celebra el gol del triunfo.
El Barcelona, líder de la Liga por tercera vez
Fútbol | Clásico

El Barcelona, líder de la Liga por tercera vez

El conjunto azulgrana se coloca con 75 puntos, los mismos que el Real Madrid -que tiene un partido menos-, pero con el golaverage a favor

Colpisa

Domingo, 23 de abril 2017, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona llegaba al Santiago Bernabéu deprimido tras su eliminación de la Champions, sin Neymar, con la obligación de ganar para mantener con vida la Liga y con todas las apuestas en contra. Pero Leo Messi, con un doblete, ha dado la vuelta a la tortilla y ha permitido al Barcelona salir líder del estadio del equipo blanco.

El Real Madrid eso sí, tiene una bala en la recámara, con el partido que tiene aplazado con el Celta de Vigo en Balaídos y que se disputará entre la penúltima y la última jornada de Liga. Pero mientras llega ese partido, el Barcelona podrá seguir metiendo presión al conjunto de Zidane.

En la presente Liga, el Barcelona sólo ha sido líder en tres ocasiones. La primera fue en el arranque liguero, empatado a puntos eso sí con el Real Madrid, en la jornada 25, cuando el Barcelona sumaba un punto más que el conjunto blanco (57 puntos a 56) y en esta, la 33, gracias a la victoria certificada con el gol de Leo Messi en el minuto 92.

Por delante, el Barcelona tiene cinco partidos de Liga, mientras que el equipo de Zidane tiene seis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios