Borrar
Lacazette, tras un gol.
El Atlético ya tiene un acuerdo verbal con Lacazette
mercado de fichajes

El Atlético ya tiene un acuerdo verbal con Lacazette

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, así lo asegura

colpisa

Lunes, 22 de mayo 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid podría estar cerca de cerrar el fichaje de Lacazette. Según asegura Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, la entidad rojiblanca ya tiene el 'sí' del delantero francés. "Tiene un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, pero no hay certeza de que pueda marcharse porque el TAS debería levantarle la prohibición de fichar", afirmó en una entrevista concedida a L'Equipe este domingo.

Las palabras de Aulas se unen a las que el propio futbolista realizó la pasada semana en las que ensalzaba al Atlético de Madrid. "Es un club está en las fases finales de la Liga de Campeones desde hace varios años. Es un equipo estupendo, con un nuevo estadio, un club que hace progresar a los jugadores y en el que además está Antoine Griezmann", aseguró.

Lacazette se ha convertido en las últimas temporadas en la gran estrella de la Ligue 1. En esta campaña ha firmado un total de 37 goles en 43 partidos, unas cifras que le han catapultado al escaprate de los grandes de Europa y que han permitido al Lyon alcanzar los puestos de Europa League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios