El Comercio
Mercado de fichajes

El Betis niega que negocie con el Madrid por Ceballos

Ceballos, con la camiseta del Betis. / Foto: José Manuel Vidal (Efe) | Vídeo: Atlas

  • La entidad verdiblanca sí admite que el Barcelona ha preguntado por el jugador

El Real Betis ha negado este lunes que existan conversaciones para traspasar al centrocampista Dani Ceballos al Real Madrid, club con el que no espera mantener ningún tipo de reunión en los próximos días, y sí ha admitido que el Barcelona ha preguntado por el jugador.

Tras la presentación del extremo Cristian Tello, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha querido zanjar de ese modo las insistentes preguntas de los informadores acerca de una negociación para traspasar al vigente campeón de Liga a Ceballos, proclamado mejor jugador de la reciente Eurocopa sub-21.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, ha admitido que, durante las negociaciones con el Barcelona para fichar a Cristian Tello, los rectores culés le "pidieron opinión sobre Ceballos y se la" dio. "Imaginarán cuál fue", ha apostillado el exentrenador mallorquín.

Serra ha querido "felicitar por su Europeo" a Dani Ceballos, que ha hecho que "los béticos se sientan orgullosos", y ha recordado que "aquí se le quiere y se le valora mucho", de modo que espera que siga en el club y "ojalá no sea por una temporada más, sino por muchas". "El deseo es ése". ha afirmado.

Sin embargo, el responsable de la política deportiva del Betis asume que "la parte de Ceballos", entendida como tal el entorno del jugador, "a lo mejor piensa que se puede sentir más realizado en un grande", por lo que la entidad verdiblanca "no manda al cien por cien en esta situación".

Lorenzo Serra Ferrer ha revelado que mantuvo una conversación con el futbolista en la que "Ceballos fue muy amable, muy correcto" y espera que "mañana o pasado hable con el míster", Quique Setién, quien le hará "ver que llegan jugadores como Tello y que el proyecto es importante".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate