Jornada 25

Valverde, sobre Messi: «Es difícil habituarse a estas cosas»

Valverde, sobre Messi: «Es difícil habituarse a estas cosas»

«Superamos a un gran rival como el Girona que viene haciendo un enorme trabajo. Nos marcaron pero remontamos. Tiraron la presión alta y sabíamos que al superar esa línea podíamos marcar», subrayó

COLPISA

Ernesto Valverde compareció ante los medios tras la victoria del Barcelona ante el Girona con una sonrisa. Leo Messi, estrella y emblema del cuadro azulgrana, volvió a brillar con un doblete. «Es difícil habituarse a estas cosas. Cuando parece que ya has visto todo de un jugador marca de falta directa por debajo de la barrera. Parece fácil pero no lo es», comentó sobre el delantero argentino.

El cuadro de Pablo Machín plantó cara durante los primeros minutos hasta el despertar culé. «Ha sido una semana importante. Hemos empezado con buen pie el partido. Superamos a un gran rival como el Girona que viene haciendo un enorme trabajo. Nos marcaron pero remontamos. Tiraron la presión alta y sabíamos que al superar esa línea podíamos marcar», añadió.

Ante la presencia de dos jugadores como Coutinho y Dembélé, que participaron en los goles, Valverde se muestra satisfecho. «Ambos jugadores son futbolistas que nos pueden ayudar mucho. Tenemos muchas esperanzas en ambos. Coutinho se desenvuelve bien por el interior, Dembélé es más extremo y bastante más joven», concluyó.

Coutinho: «Messi nos engañó a todos»

Philippe Coutinho mostró su alegría por su debut como goleador en Liga en la victoria del Barcelona ante el Girona. «Hoy era importante. Teníamos que ganar para seguir sumando. Hemos jugado bien, estoy muy contento por mi primer gol aquí», comentó.

El brasileño destacó el trabajo de Lionel Messi, que anotó un doblete. «Leo es grandísimo. El gol que hace ... nos engaña a todos. Es increíble. Es muy importante que Luis y Leo sigan haciendo goles», añadió.

El exjugador del Liverpool se mostró cauto con su adaptación al equipo pese a las buenas sensaciones que transmite sobre el terreno de juego. «Bueno. Es un fútbol diferente. Jugamos mucho con la posesión, con la pelota. Voy aprendiendo, tengo que trabajar duro», dijo.

Otro de los fichajes del Barcelona que aún continúa con su adaptación es Ousmane Dembélé, aunque este con menor acierto sobre el césped. «Dembélé es un grandísimo jugador. Ambos llegamos ahora a un fútbol y filosofía diferente. Con tiempo y trabajando fuerte vamos aprendiendo poco a poco», concluyó el nuevo ídolo azulgrana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos