Jornada 4

Zidane: «Si salimos así de enchufados, somos difíciles de contrarrestar»

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid/Efe
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / Efe

«Bale ha demostrado el potencial que tiene y ya sabía que Mayoral iba a ser importante», analizó el técnico madridista

Ignacio Tylko
IGNACIO TYLKOMadrid

Zinedine Zidane alabó el partido realizado por su equipo tras la importante victoria lograda en Anoeta. Surtieron efecto las dos charlas que les ha dado a sus jugadores en este inicio de temporada para exigirles jugar con la máxima intensidad posible de principio a fin.

"Es normal que todos traten de individualizar con uno u otro jugador, pero como entrenador me quedó con el juego de todo el equipo. Si entramos así de enchufados a los partidos es muy difícil que nos puedan contrarrestar", analizó Zidane.

¿Borja Mayoral? "Me alegro mucho por él, pero yo sé que es un buen jugador y que podría tener un papel importante en el equipo. Lo ha hecho fenomenal y no sólo por su gol sino por lo que ha luchado, se ha movido y se ha ofrecido".

¿El golazo de Bale? "Ha demostrado el potencial que tiene. Gareth no sólo es velocidad y contragolpe. Está claro que juega muy bien al espacio porque tiene gran rapidez, pero también es bueno técnicamente y se maneja muy bien con la pelota en espacios reducidos. Después de una carrera de 70 metros ha tenido una gran lucidez para definir. Hay que tener paciencia con él".

Eusebio: «El Madrid nos ha superado desde el principio»

Por su parte, el técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no puso ningún pero a la derrota y destacó la gran actuación del Real Madrid. "Es un rival muy fuerte que lo ha demostrado desde el principio. El adrid nos hizo una buena presión que nos dificultó y nos impidió tener el control, sobre todo en el primer tiempo, pero hemos dado la cara y tratado de llevar el partido a nuestro terreno", resumió el entrenador vallisoletano.

"Logramos llegar casi en igualdad al segundo tiempo y dimos un paso adelante también porque el Real Madrid se echó atrás para poder jugar con más especios. Hemos seguido bastante firmes, pero Bale ha demostrado su poderío", continuó.

¿Le sorprendió el Madrid? "Ya presumíamos que iban a tratar de meter gente por dentro para buscar superioridades, pero sn muy difíciles de frenar. Les controlamos algunos momentos pero no hemos podido y han ganado justamente".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos