El Caudal gana el duelo regional al Lealtad

J. M. Pardo

Un solitario tanto del gijonés Iker Alegre, uno de los refuerzos del cuadro blanquinegro esta temporada decantó el enfrentamiento

JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

El Caudal logró este mediodía su primera victoria en la presente campaña tras superar en el duelo regional al Lealtad. Un solitario tanto del gijonés Iker Alegre, uno de los refuerzos del cuadro blanquinegro esta temporada decantó el enfrentamiento tras rematar dentro del área un centro de un compañero.

1 Caudal

Rabanillo; Cristian, Invernón, Calahorro (Pacheco), Catú, Alberto, Adrián Llano, Borja Prieto, Javi Sánchez, Iker Alegre (Pelayo) y Camochu (Prendes).

0 Lealtad

Javi Porrón (c); Nacho López, Keko (Mauri), Alex Blanco, Omar, Carbonell, Robert, Mendi, Fassani (Borja Iñiguez), Simón (Agus Porto) y Jorge

Gol:
1-0: min. 66, Iker Alegre

El encuentro resultó muy emocionante por el ímpetu que pusieron ambos conjuntos, que aún están lejos de su mejor versión. El Lealtad lo intentó hasta el último momento, aunque con más corazón que cabeza. Mendi, en el tiempo de prolongación tuvo remate tras una falta lateral en el que pudo conseguir el empate pero el balón se fue alto.

Fotos

Vídeos