El Sporting B iniciará su vuelta a la categoría ante el Gernika en Mareo

El Sporting B iniciará su vuelta a la categoría ante el Gernika en Mareo

El Lealtad alzará el telón liguero en el feudo del Amorebieta y el Caudal se enfrentará al Burgos

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

De regreso a la división de bronce del fútbol nacional, el Sporting B se reestrenará en la categoría el 20 de agosto ante el Gernika en Mareo. El feudo rojiblanco albergará el inicio y el final del camino competitivo que recorrerá el conjunto dirigido por José Alberto López, marcado por los enfrentamientos con los equipos vizcaínos, ya que el Arenas de Getxo será su adversario en la última jornada.

El filial sportinguista será el único de los tres conjuntos asturianos en Segunda B que inicie el campeonato liguero como local, ya que el Lealtad se enfrentará a domicilio al Amorebieta en la primera jornada y el Caudal visitará Burgos para que su entrenador Paco Fernández se vuelva a ver las caras con su exequipo. El primer choque de rivalidad regional está emplazado el primer fin de semana de septiembre, cuando mierenses y maliayos midan sus fuerzas en el Hermanos Antuña. En Les Caleyes lo harán en la vigésimosegunda jornada, ya en enero de 2018.

Los otros dos duelos entre equipos del Principado en la primera vuelta llegarán el mes de noviembre. El fin de semana del 1 el Sporting B recibirá en Mareo al Caudal y una semana más tarde los sportinguistas se enfrentarán en Les Caleyes al Lealtad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos