El Llanera zanja el pleno de triunfos del Llanes

Los errores del conjunto dirigido por Manolo Simón a la hora de defender las jugadas a balón parado les condenaron a la derrota

MANUEL PIDAL LLANES.

El Llanes no pudo prolongar su pleno de triunfos y cayó (1-3) ante el Llanera en San José, donde el conjunto dirigido por Manolo Simón desplegó muy pocos argumentos para puntuar ayer. Apenas un remate estéril de Jorge Rodríguez aglutinó el caudal ofensivo en la primera mitad del cuadro llanisco, que pagó sus errores a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Con un patrón muy similar, con remates de sus jugadores libres de marca, tomó una ventaja de dos goles el Llanera en el marcador. Primero, recién superado el ecuador del primer período, lo logró Pablo Álvarez y menos de diez minutos más tarde repitió la acción Abel.

En la segunda parte, trataron de reaccionar los locales a través del manejo de balón, pero el conjunto dirigido por Pablo Detori controló el choque y aumentó su renta goleadora a través de un penalti absurdo que transformó Miguélez en el tercer gol de la mañana. Ya en el tramo final, Berto Toyos firmó el gol del honor. Jorge Rodríguez dispuso de una gran oportunidad para seguir recortando distancias en el marcador, pero no materializó en gol su lanzamiento desde los once metros para añadir incertidumbre al primer triunfo del Llanera esta temporada.

Fotos

Vídeos