El Llanes frena el ritmo del Mosconia

R. ANGUITA.

El Llanes frenó el ritmo de triunfos del Mosconia, que en su feudo cedió la primera derrota (0-2) del curso en un encuentro flojo que maquillaron los dos goles visitantes en el último tramo. Los llanisco comenzaron el duelo adueñándose del balón, pero no les servía para fabricar ocasiones de peligro.

La iniciativa visitante fue efímera, ya que un saque de esquina a favor del Mosconia sirvió de punto de inflexión para los de Emilio Cañedo, que invirtieron la tónica del choque. Los de Grada dieron un paso adelante y fruto de ese empuje, a los veinte minutos, llegó una clara ocasión en las botas de Raúl, que no acertó a resolver el mano a mano con el cancerbero visitante.

Mosconia
José Peláez; Naredo, Jony, Secades, Camboya, Luismi, Adrián (Beneitez, m. 53), Aitor, Israel, Raúl (Pinín, m. 66) y Blin (Chus, m. 66).
Llanes
Jesús Lastra; Diego, Manu, Berto Toyos, Dani Corgo (Genaro, m. 82), Pascual, Aitor Tornavaca, Dani Pedrón (Armas, m. 87), Jorge Rodríguez, Jorgín y Diego Arias.
Goles
0-1: m. 87, Jorge Rodríguez. 0-2: m. 84, Diego.
Árbitro
Bermejo Ferrero (Nalón). Amonestó a los locales Naredo y Jony; y al visitante Aitor Tornavaca.
Incidencias
partido disputado en el Marqués de la Vega de Anzo ante unos 250 espectadores.

El peligro local no terminaría en ahí, ya que a los pocos minutos Aitor gozó de una clara oportunidad para abrir el marcador, pero, tras una buena acción para la banda derecha, a la hora del disparo el terreno le jugó una mala pasada y el remate se perdió muy desviado.

El Llanes tendría su primera llegada peligrosa al final de la primera parte en un disparo de Jorge Rodríguez. Tras el descanso, el ritmo decayó totalmente y se vio un partido con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Cañedo movió ficha e introdujo al terreno de juego a Chus, que bordeó el gol por partida doble. Perdonó el Mosconia y no lo hizo el Llanes, que ajustició al conjunto local con una diana de Jorge Rodríguez y otra de Diego tras un córner.

Fotos

Vídeos