El Llano 2000 'pesca' un punto en A Reigosa

ADRIÁN LUGO.

El Llano 2000 regresó a Gijón con un punto tras empatar ante el Lugo (1-1) en A Reigosa. El equipo asturiano tuvo el partido bastante controlado, pero le falto una mayor definición de cara a gol para haber pescado los tres puntos.

Se adelantó el Llano 2000 en el marcador gracias a una jugada iniciada por Simón desde la banda. El atacante llegó hasta el área contraria y sacó un disparo cruzado con el que batió al guardameta local.

Sin embargo, el Lugo logró empatar en una acción de cierta fortuna. Vidal remató a la salida de un córner y el balón fue despejado justo bajo palos, con la incertidumbre de saber si había entrado completamente o no, aunque el colegiado dio por válido el tanto.

Después, el Llano 2000 tuvo muchas ocasiones, pero sin acierto, como en el remate de cabeza de Pablo, tras un saque de esquina, que dio en el larguero, y también en una clara ocasión en el minuto 80, cuando Simón se fue por velocidad desde la banda y dio una asistencia hacia el punto de penalti. Desde ahí remató Arturo, pero el meta Julen despejó con la pierna y evitó el gol gijonés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos