El Llaranes vence por la mínima

Fran Rey y Ángel presionan a un jugador rival.
Fran Rey y Ángel presionan a un jugador rival. / PATRICIA BREGÓN

Un solitario gol de Noel sirvió al conjunto avilesino para derrotar a un ordenado Arenesco

SANTY MENOR AVILÉS.

Victoria importante del Llaranes en un partido de los denominados trampa ante un rival muy reforzado en el parón navideño como es el Medivitalis Arenesco (1-0).

El conjunto avilesino fue de principio a fin el equipo que dominó el juego, disponiendo de numerosas ocasiones de peligro para poder marcar. Sin embargo, los pupilos de Prendes sólo conseguirían perforar la meta rival a la media hora de juego por mediación de Noel.

Aunque apenas inquietó el área local, el Arenesco se mantuvo muy ordenado defensivamente los noventa minutos, haciendo estériles los continuos ataques de los avilesinos. Con este resultado, el Llaranes se coloca octavo en la clasificación con 33 puntos, a diez del último puesto del 'play off' de ascenso, plaza que ocupa el Muros.

Por su parte, el Medivitalis Arenesco continúa colista con nueve puntos, a once de una salvación que marca el Real Avilés B, que acumula una racha de cinco partidos sin conseguir el triunfo.

La próxima jornada, el LLaranes visita al Narcea, el domingo a la s16.15 en el campo sintético de El Reguerón, y el Medivitalis Arenesco disputa un partido clave precisamente frente al Real Avilés B, el domingo también a las 16.15 en el campo de El Pico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos