El Lugones supera a un Avilés que no encuentra el rumbo

ARECES LUGONES.

El Lugones sumó su segunda victoria (1-0) de la temporada ante un Avilés que se quedó en inferioridad numérica a comienzos del segundo período y poco hizo por conseguir la victoria, ya que apenas creó ocasiones de gol más allá de acercamientos balón parado. En la primera mitad los locales se defendieron bien, aunque no lograron generar ocasiones claras de peligro.

El único tanto del encuentro llegó al filo del descanso, en un centro por la derecha de Fanjul que Damián, en el segundo palo y entre varios jugadores visitantes, logró rematar. El balón superó la línea de gol, pero no tocó la red, por lo que el juez de línea fue el encargado de dar validez al gol. En la segunda mitad, a pesar de estar en inferioridad, el Avilés intentó lograr la igualada, aunque solo en saques de esquina y algunas faltas laterales llevó peligro a los dominios de Pablo Herrero.

El Lugones cedió la iniciativa buscando un contragolpe para sentenciar, y aunque tuvo alguno, no logró dar la puntilla a su rival, haciendo bueno un triunfo por la mínima, pero justo ante un Avilés que sigue sin dar la talla y mucho tendrá que mejorar si quiere escalar puestos en la clasificación.

Fotos

Vídeos