El Madalena Morcín gana en Gijón y sigue al acecho del líder

Felgueroso, del Manuel Rubio, trata de impedir el remate de Carlos, del Magdalena Morcín. /  AURELIO
Felgueroso, del Manuel Rubio, trata de impedir el remate de Carlos, del Magdalena Morcín. / AURELIO

El Manuel Rubio ofreció una buena imagen ante el once arlequinado y solo la expulsión de Amez permitió a los visitantes llevar la iniciativa

AGAFER GIJÓN.

Aunque se cumplieron las expectativas y el Morcín se llevó los tres puntos del campo de Los Pericones, lo que le permite mantenerse a un solo punto del líder, el San Claudio, lo cierto es que el Manuel Rubio plantó cara y se vio un partido muy igualado hasta que la más que rigurosa expulsión de Amez, en el minuto 60, permitió a los visitantes llevar la batuta del encuentro.

0 MANUEL RUBIO

0 MADALENA DE MORCÍN

Manuel Rubio:
Nico; Nelson (Prado, m. 72), Nando (Alonso, m. 87), Pablo López, Costales; Álvaro, Felgueroso, Ferreiro (Adriel, m. 78), Aitor Díaz; Amez y Güevea (Polo, m. 78).
Madalena de Morcín:
Javi; Kili, Pelayo, Calos, Borja; Nacho, Villa, Fredo (Juanín, m. 74), Pibe; Rojo y Jaime (Jimmy, m. 78).
Gol:
0-1: minuto75, Pibe. 0-2: minuto 90 (+2), Borja.
Árbitro:
Álvarez Martínez, de la Delegación de Oviedo, que tuvo una mala actuación. Mostró la cartulina amarilla a los locales Amez (por dos veces, la segunda en el m. 60), Ferreiro y Nando, y a los visitantes Kili, Jaime y Nacho.
Incidencias:
tarde primaveral y unos 70 aficionados, con presencia mayoritaria de seguidores visitantes.

En la primera mitad el dominio fue alterno y hubo llegadas en las dos áreas. Nico despejó con los puños un centro cerrado de Calos, en el minuto 13 y, en el 25, Rojo disparó por encima del larguero.

Al filo de la media hora Amez estrelló el balón en el larguero y poco después el visitante Villa remató al lateral de la red.

Justo antes del descanso los gijoneses tuvieron su ocasión más clara en un centro de Felgueroso que Aitor remató de volea y el cancerbero visitante, Javi, despejó con los pies.

En la segunda mitad el goleador visitante, Pibe, no estuvo acertando en de dos mano a mano con Nico.

La última gran ocasión de los gijoneses se produjo en el minuto 73, en una falta lanzada por Nando que salió rozando un poste.

Dos minutos después Pibe abrió el marcador al cabecear a la red un centro de Jaime desde la izquierda.

Ya en la prolongación, Borja estableció el 0-2 final al marcar de falta directa desde unos 45 metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos